Ideas para pintar uñas hipster




moda hipster

Ideas para decorar uñas estilo hipster

Si los labios sin labial son lo más recurrido para las chicas hipster, el rosa pálido, negro básico, azul marino o esmalte transparante pueden convertirse en la mejor opción para pintarse las uñas al estilo hípster. No se descarta ningún color ni motivo.

Los colores oscuros o con diferentes patrones son lo que  más llevan las hipster, lejos de la norma de chica barbie o “a la moda” que los medios nos hacen ver constantemente.

Los diseños originales, tribales, motivos étnicos, rosa vintage, corazón, galaxia, degradado con purpurina, cruz o triángulo hipster y con algo especial están bien vistos por las que se quieren pintar las uñas hípster, no tienen ni por qué combinar con la ropa que se van a poner ese día (aunque pueden combinar con los complementos hipster que se llevan). Como se puede ver, hay una gran cantidad de alternativas y variantes a la hora de pintar las uñas hípster.

Es recomendable que se personalicen los colores o diseños de uñas hipster a la hora de pintarlas para conseguir un hipster stype haciéndolos únicos en cada persona.


Si quieres pintarte las uñas hipster, solo tienes que elegir el diseño o color que más te guste a ti sin pensar en lo que llevan las demás mujeres. Intenta ser original, que sea totalmente a tu gusto. ¡Que no te importe que las demás mujeres nunca las vayan a llevar así porque tú eres especial y no te preocupas por las modas!

Algunos vídeos de uñas hipster que pueden servirte de inspiración son:

 



 

¡Háztelos tú misma o déjate llevar por el hipster style en tus uñas!

 

 

Tú interpretas la moda a tu estilo y por tanto eres tú quien tiene que convertir tus uñas en unas auténticas uñas hipster, incluso algunas veces lo conseguirás sin proponértelo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *