Mascotas hipster





mascota hipster

mascota hipster

Aunque suele raro decirlo, las mascotas hipster “están de moda”. Y esta es una afirmación indudable porque ¿quién no ha visto una mascota hipster en la calle o en alguna red social?

Muchos hípster tienen como mascota uno o más gatos hipster, es más, suelen ser fanáticos de webs relacionadas con los gatos y suelen hacer fotos divertidas con su mascota. Incluso tienden a usar objetos y prendas relacionadas con gatos.

 

mascota hipster

mascota hipster

 

Los perros hipster son de las mascotas hipster más conocidas junto con los gatos. Eso sí, se suele tender más a los perros de talla grande, como los perros labrador o los Pugs, mucho mejor si van vestidos como su dueño.

 

mascota hipster

mascota hipster

 

Tanto perros como gatos son los principales protagonistas de la vida de muchos hipster, ya que no solo los cuidan con auténtico mimo sino que además se preocupan por proveerles de una vestimenta adecuada y les crean hasta una cuenta en Instagram y otras redes sociales. Internet está lleno de mascotas hispter, especialmente de gatos hipster con gafas o bigotes o prendas originales.

Hay muchos otros animales que pueden ser una buena mascota para los hipster, e incluso algunos de ellos pueden llegar a ser hipster sin saberlo. ¿Te acuerdas de Mister Ed, el famoso caballo con gafas de pasta que hablaba? Y es que para algunos los gatos y los perros ya están muy vistos como mascota hipster y tienden a otros animales como una pequeña llama o una ardilla, por poner un ejemplo.

La comida ecológica es muy apreciada por los hípster, por lo que no es de extrañar que algunos tengan su propia granja con gallinas a las que cogerán mucho cariño porque les darán huevos frescos todos los días. Algunos incluso tienen sus pollos y otros animales.

Es cierto que los ciervos son animales hípster, aunque no como mascotas ya que lo que se suele hacer es colgar la cabeza de un ciervo en la pared de casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *