Decoración hipster




También en el hípster style hay estilo de decoración que lo define. En realidad existen algunos más, así que vamos a dar unas claves para la decoración de una casa o piso hípster sin perder el buen gusto.
Lo vintage nunca pasará de moda en el hogar de un hípster. Por ello, elementos como sofás, cuadros, objetos decorativos, portavelas y mucho más pueden llegar a estar definidos con este estilo. Los muebles y objetos reformados son una excelente opción para la decoración hípster. Y cuanto más antiguos sean, mejor; siempre que se reformen con buen gusto. Además de lo vintage, toman importancia en la decoración hipster los estilos nórdico, industrial e inglés.

No pueden faltar las mesitas auxiliares, al menos una al lado del sofá, los aparadores bajos, los tejidos con aire retro y un toque vintage, los banderines, las paredes de pizarra y otros elementos decorativos. Los elementos antiguos no están nada mal, como teléfonos de muchos años atrás, cámaras de fotos analógicas, viejas maletas, tocadiscos vintage o máquinas de escribir. No está de más que haya una bicicleta hipster para decorar.

hípster vintage

Decoración hipster

Fuente imagen

Los mensajes positivos en la casa son muy recurridos. Se puede hacer con cuadros o con vinilos decorativos o como se prefiera, pero mucho mejor que haya alguno.

En el salón, quedan muy bien los libros de coleccionista y de segunda mano, sobre todo si son de arte, ya que los hipster dan mucha importancia a la cultura. Las láminas, obras de arte, fotografías y demás no pueden faltar en la casa de un hispter.

Una muy buena idea para los amantes de las manualidades y DIY es utilizar elementos reciclados en la decoración. Se pueden hacer una gran cantidad de cosas a muy bajo precio teniendo buenas ideas. Cosillas como floreros con tarros, lámparas con tazas o cualquier otro detallito quedan genial en la decoración de una casa hipster.

Lo importante es crear un estilo de decoración propio que combine lo viejo con lo nuevo dándole un toque de elegancia, y todo ello sin que parezca que se ha pensado o trabajado mucho en la decoración. Pero sobre todo la clave está en hacer esto consiguiendo dar un toque único a la decoración de una casa hípster.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *