Cortes de cabello hipster hombre


Peinarse al estilo hípster está de moda, aunque curiosamente el colectivo hípster busque precisamente alejarse de las modas. Los hombres también se preocupan por su aspecto, incluso aunque sean hípster y lo nieguen.

Lo más común es que los cortes de cabello hipster hombre incluyan el pelo largo o melena en un moño alto desenfadado y alborotado, pero también se pueden adaptar al estilo con el que más se identifique cada hombre.

 

 

cabello hipster

Fuente: Imagen

El pelo recogido en coleta o moño alto se suele llevar mucho.

 

 

 

pelo hipster

Fuente: Imagen

En cuanto a pelo corto, el estilo undercut queda muy bien.

 

 

cabello hipster

Fuente: Imagen

Algunos hombres tienden a tener la parte de atrás el pelo muy corto pompadour en los laterales, que además tiene diferentes variables. Otros llevan una igualación a la altura del hombro (estilo leñador) y otros tienen un capeado de 4 a 8 centímetros que se puede llevar de lado o hacia atrás. Todos ellos son cortes de cabello hipster hombre muy reconocidos y con los que se suele identificar a un hombre hípster.

 

 

cabello hipster 2

Fuente: Imagen

 

Cortes con raya al lado y tupé, cabellos ondulados o rizados y cualquiera de los estilos de corte antes mencionados o no nombrados en este texto; lo cierto es que hay una gran cantidad de cortes de pelo hípster para hombre, por lo que cada uno puede elegir el que más se adapte a sus gustos y lo que quiere transmitir, pero siempre dando la sensación de que ello es lo que menos le preocupa.

El teñido del pelo en los cortes de pelo hipster hombre queda muy bien, especialmente si se utiliza un color arriesgado.

El corte de cabello hipster para hombre debe ir acompañado por una buena barba hipster adaptada al look utilizado, pero sin que lo parezca; además de un look al más puro hipster style.

Según el tipo de pelo, la edad, la forma del rostro y otros aspectos, hacerse peinados actuales fáciles es muy sencillo y lo puede hacer cualquiera sin necesidad de ir a la peluquería. Hay cortes muy originales que puede hacer cada uno independientemente de sus circunstancias y edad. ¿Cuál es el que más te gusta?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *