Los secretos de las camisas y camisetas de estilo ropa hipster hombre





La ropa hipster para hombre es el fiel reflejo de los gustos e intereses por todo lo independiente y alternativo. Las camisas y camisetas de moda hipster se combinan con prendas de estilo moderno con un punto vintage, puesto que esta moda es interpretada con un carácter irónico y extravagante en ocasiones.

Tanto las camisetas hipster como las camisas hipster son las prendas mas características de la cultura gafas de pasta, como bien nos identifica Víctor Lenore en su libro “Indies, hípsters y gafas de pasta”. Si estás buscando un outfit masculino fiel a esta cultura, en este artículo vamos a repasar juntos todos los aspectos que has de tener en cuenta a la hora de elegir camisetas y camisas fieles al estilo hipster para hombre.

Moda estilo hipster hombre




Ves la vida bajo un punto de vista irónico, combinando prendas con estilo sin tener en cuenta las tendencias de tu entorno?.  Si estás leyendo este artículo, seguro que sí.

Utilizas el vestir como una forma de expresión, mas allá de las prendas en sí y sus combinaciones. Entiendes la ropa hipster como una forma original de entender y encarar la vida bajo una forma independiente de pensar, tal y como detallamos en nuestro post sobre el Hipster Style, donde analizábamos la cultura y el estilo hipster al detalle.

La moda hipster es una forma original de entender la vida bajo una forma independiente de pensar. Click Para Twittear

 

¿Sientes que tienes un carácter distintivo que hace de ti que vistas de forma muy personal y bohemia?. Seguro que también.

No te importan las tendencias del momento. Te encantan las combinaciones de ropa hipster basadas en jeans pitillo, con camisetas hipster que incluyan mensajes irónicos, o con estampados originales, camisas hipster a cuadros, que junto con tu barba hipster como con tus gafas de sol disfrutas de la vida con descaro.

¿Falta de inspiración? Os invitamos a que le echéis un ojo al blog de Jeffrey Herrero puesto que es un influencer muy importante dentro de la moda hipster hombre. En su blog, aparte de encontrar combinaciones muy originales de hipster ropa también tendréis todo tipo de artículos relacionados con el estilo hipster en cuanto a cortes de pelo, gastronomía, eventos…


Características de las camisetas hipster hombre

 

Los hípster suelen tener muchas camisetas, sobre todo anchas, de corte ancho y mangas caídas. Pueden ser blancas, grises, negras, estampadas o como prefieran, ya que los gustos son muy variados.

Las camisetas estilo hipster serigrafiadas están arrasando entre los hipster. Sobre todo suelen utilizar las camisetas hipster con mensajes de música, cine o que ironicen sobre temas poco convencionales.

También se llevan las camisetas hipster hombre con un toque vintage o viejas, que pueden ser combinadas con camisas de cuadros o estilo vintage creando capa, puesto que es muy estilo hipster. Para las camisetas estampadas, si son irónicas, mucho mejor.

A continuación te presentamos nuestra mejor selección para comprar camisetas hipster masculinas para esta primavera – verano 2016. Todos los enlaces de estas camisetas hipster online son de afiliación, con lo que si finalizas la compra en la página de Amazon, Forever 21, etc… nos estarás invitando a un café como agradecimiento. ;). Si quieres también puedes echar un vistazo a toda nuestra selección de camisetas a través de este link.

  • Camisetas moda hipster para hombre estampadas
  • Camisetas de estilo ropa hipster para hombre con mensaje

 

Características de las camisas hipster hombre

 

Las camisas hipster que se llevan mucho son las camisas de leñador, o camisas a cuadros, combinadas con otras prendas muy acordes al hipster style. Hace tiempo se asociaban a rudeza o falta de estilo, pero ahora se convierte en una prenda desenfada, resistente y muy versátil. También gustan de camisas con flores vintage o paisley.

Otros prefieren llevar las camisas de hipster estampadas en diferentes colores, y de hecho ya hay muchas marcas que están vendiendo y promocionando estas camisas hípster.


A continuación os presentamos nuestra selección de camisas de vestir hipster: tanto camisas de cuadros hipster y estampadas, tanto de manga corta como de manga larga, imprescindibles en todo armario basado en ropa hipster para hombre.

  • Camisas hipster de manga corta 
  • Camisas estilo hipster hombre de manga larga estampadas

 

  • Camisas hipster de manga larga a cuadros

 

 

Ropa hipster hombre: Combinaciones, accesorios y complementos hipster look

Las camisetas y camisas hipster para hombre son fáciles de combinar entre sí, siempre y cuando las dos prendas que elijas contrasten y no tengan el mismo color. Las camisas puedes llevarlas también abiertas para enseñar así la camiseta en un look informal, pero sin perder ese toque de estilo hipster que buscas.

 

Puedes combinar perfectamente tus camisas hipsters y camisetas hipster con unos pantalones chinos, vaqueros o jeans hipster, de corte recto o desgastados. El corte Slim fit en los pantalones son muy utilizados dentro de la moda hipster

Si miramos el tipo de calzado, dependiendo si estamos optando por un look hipster mas informal o mas formal,  tanto si optamos por camisas hipster o camisetas hipster, podemos combinarlas con las zapatillas deportivas que mas se llevan en la moda hipster como las Reebok Classic o las Nike Cortez, o por botas / zapatos mas característicos del estilo hipster. Te mostramos algunos ejemplos, puedes echar un vistazo a todos nuestros pantalones a través de este link.

Por supuesto, no olvides ponerte unas gafas de sol hipster o lentes para complementar a la perfección el outfit hipster que elijas. Te aconsejamos que optes por el modelo Wayfarer de Rayban, puesto que se lleva mas entre los hipster.

 

¿Aun así estás falto de inspiración? Os dejamos este vídeo donde podéis encontrar distintos outfits hipster para hombre.

 

 

Comprar ropa hipster online

 

La moda hipster es famosa por la visión optimista que tiene de ver la vida y cómo afrontarla con descaro. ¿Cuál es la mejor opción para saber donde comprar ropa hipster online para hombre?.

La ropa de segunda mano o vintage retocada es la preferida por muchos hípster que no quieren ir como los demás o “a la moda” creándose su propia moda personal y su propio estilo hipster. Sobre todo es una tendencia en hombres, pero también las mujeres usan ropa vintage o de segunda mano.

Puedes encontrar hipsters comprando en tiendas de ropa hipster locales o en mercadillos de segunda mano y ¡les encantan las cosas artesanales tipo DIY!, y es que aunque les gustan las marcas no quieren esas marcas que se promocionan con su nombre o muy reconocidas, tanto en las camisas hipster como en las camisetas hipster. Les gusta llevar lo que otras personas no tienen y ser originales en su vestimenta, aunque sin aparentar que se preocupan por ello.

Algunos hipster compran ropa cara solo porque les gusta y les queda bien, otras simplemente adaptan ropa vieja o vintage a su gusto, otros llevan una camisa hipster o camiseta hipster. Pero todos, independientemente de lo que cueste su ropa, deben aparentar que no les preocupa su aspecto y que su ropa es barata, siendo fieles al estilo hipster, sobre todo en las camisetas hipster o camisas hipster baratas.

 

Desde Hipster Avenue buscamos, comparamos y seleccionamos las mejores opciones y oportunidades para ofrecerte un amplio abanico de prendas, accesorios y complementos para que afrontes la vida con rebeldía y al más puro estilo hipster. ¿Estás buscando dónde comprar ropa hipster hombre?

Nuestra labor es analizar y seleccionar lo mejor de internet, seguir de cerca las tendencias y presentar artículos de interés para todos los amantes de la cultura hipster y el hipster style. Somos la mejor tienda ropa hipster por nuestra variedad y exclusividad, siendo el portal número uno en venta de ropa hipster online.

Te invitamos a que des un paseo por nuestras categorías de ropa hipster para hombre y leas nuestros últimos artículos.

¡Ah!, ¿te interesan los cortes de cabello hipster hombre?. No te pierdas el artículo donde las analizamos a fondo.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Haciendo esto, nos estás ayudando a seguir creciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *