Como organizar una boda hipster


Una boda es un paso muy importante en la vida de toda persona, y no por ser hípster hay que renunciar a prepararla con mucha ilusión y tiempo.

 

Los novios, muy hipster style

 

novios de boda estilo hipster

boda hipster style

Fuente: Imagen

 

  • La novia hípster llevará un diseño de vestido bohemio, más bien corto (o largo vintage) y lucirá un pelo y look de lo más natural, quizá hasta con una corona de flores.
  • El novio hípster lucirá un chaleco y tirantes, quizá con una pajarita, además de unas zapatillas converse. Debe haberse dejado barba durante los días anteriores para lucir un auténtico hipster style. Las gafas de pasta son un complemento muy recurrido también en las bodas.

 

 

Organizar el lugar y preparativos

 

lugar de boda estilo hipster

boda hipster style

Fuente: Imagen

 

  • El lugar elegido suele ser al aire libre, en contacto con la naturaleza. En el campo, bosque, prado o parque. También se puede recurrir a un lugar poco corriente.
  • La decoración de una boda hípster se preparará de forma que no parezca que se ha organizado, con una mezcla de estilos, muebles y elementos decorativos, sin olvidar lo vintage. Aunque parezca improvisada, estará planificado al detalle. Un local alternativo puede ser un buen sitio para celebrar la boda con música hispter.
  • El banquete debe ser especial, nada como lo habitual, mucho mejor si cuenta con comida orgánica. Una tarta convencional no suele ser la mejor idea, hay que buscar algo original como postre.  No deben faltar la cerveza y la limonada para beber.
  • La música en vivo, mucho mejor si es de un grupo alternativo, poco conocido o algún amigo de los novios.
  • Hay que contratar a un fotógrafo original que entienda el estilo hípster y sepa cómo preparar filtros. Las fotos irán directamente a Instagram, Twitter y demás redes sociales utilizadas.

 

 

Cuestiones relacionadas con los invitados

 

invitados de boda estilo hipster

boda hipster style

Fuente: Imagen

 

  • Los libros de firmas son casi indispensables para que los invitados puedan escribir algún mensaje a los novios. Una pizarra puede ser de gran ayuda. En muchas bodas hípster, se recurre mucho a los photocall.
  • Las invitaciones cuanto más personales mucho mejor, sobre todo si están escritas a mano y con algún detalle personalizado. El regalo con que se obsequie a los invitados puede ser una planta.
  • ¿Arroz? Mejor confeti o purpurina, algo más original para recibir a los novios.

 

 

Consideraciones finales

 

Una boda híspter debe ser desenfadada, divertida, con buenos amigos y familiares cercanos, fuera de cualquier protocolo, por tanto solo hay que organizarla al gusto de los novios.

Y tú, ¿cómo organizarías tu propia boda hipster?.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *